La separación entre el cantante Chyno Miranda y la que fue su esposa desde el 2017, Natasha Araos, causó impacto en el mundo del espectáculo, sobre todo porque el artista de música urbana transitaba por un proceso de recuperación tras haber padecido severas secuelas a casua de la COVID-19.

La relación entre el ex integrante del dúo Chino y Nacho, y la modelo inició en 2014. En 2017 se casaron y desde entonces han compartido grandes momentos juntos. En 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucca.

Natasha Araos es modelo, empresaria y comunicadora social. Nació en Venezuela el 4 de octubre de 1990 y con 31 años de edad se está consolidando en el mundo del fitness y ha hecho su nicho de mercado laboral en redes sociales donde acumula unos 1.8 millones de seguidores solo en Instagram, plataforma desde la que se describe como una como una mamá que promueve el amor propio y un estilo de vida saludable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV6Nu9BIjvK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGW29cfnV57vQXGk3jRaEEPfZAHDqSgtOEKFris4Xy4H7icdNLic9mmC16y2FwyJktDklvYuxw0aySx7bDzi4xTHBU4O3H7adn4NZALgOamKQYvaMzgb9FVQ0aLARZCWdyBsWUr8LSKdtozxTgZCTm6xmZAw2CQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TASH (@tashie_net)

Pero, esta actividad no es nueva, ya que ella como Chyno Miranda practican el veganismo hace varios años. Además, Araos es amante del yoga y del ejercicio diario. Constantemente publica contenido que suscita el acondicionamiento físico, invitando a sus seguidores a acompañarla a través de publicaciones y tutoriales de entrenamientos.

A la ex de Chyno Miranda se le puede ver en plataformas digitales corriendo arriba de una caminadora donde la modelo responde a los pedidos de los usuarios que la siguen. “Me preguntan mucho cómo es mi HIT cardio’, e inmediatamente describe su rutina para que los mismos puedan realizarla.

Natasha Araos también promueve el empoderamiento de la mujer por medio de distintos mensajes que buscan generar reflexiones entre sus seguidores. “Despréndete de la necesidad de buscar la aprobación ajena, ámate, acéptate y confía siempre en ti”, escribió en una de sus publicaciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65139 votos

Las Más Leídas