ver más
CELEBRIDADES

Luis Miguel cobró una exorbitante suma de dinero por hacer un comercial

Luis Miguel recibió 46 millones de pesos por promocionar a Uber East, entrando así a la lista de famosos que reciben grandes cantidades de dinero por publicidad

Uno de los misterios más grandes y apetecibles para la farándula es la vida personal del cantante de origen puertorriqueño Luis Miguel. Esto, lejos de restarle notoriedad, le ha hecho acumular mayor fama, hasta prácticamente convertirlo en una leyenda y situarlo entre las celebridades más cotizadas del medio artístico.

Quizás este halo de misterio es lo que dio pie para que Luis Miguel protagonizara uno de los comerciales más caros del mundo. Y es que hacer que el cantante preste su imagen para patrocinar una marca es una de las cosas más difíciles de lograr. Además de ser extremadamente exigente en su trabajo, también se sabe que cobra grandes sumas de dinero por hacer publicidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB2hJbAKFlmA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIvijoyey7lrCz4FVj9REvbZAQ4XTatwob8y7RgMoZAcKXlwR1aTgoqi1f5Y9i6mtYnXlY34xdKKMz8avrrnNuPZCKtrqGcPQD0EZChPJZCVBUaOoFPpBjJZBzjldJpJHZBEZBKGDjNIO2UDpbKimZBHkrLeJC2opfZBM4SNf6sulZA

Recientemente, accedió a hacer un comercial para la marca Uber East y trascendió que la suma que cobró fue exorbitante, casi comparado con el enorme éxito que tuvo la publicidad a favor de la empresa, así como para el artista. En la pieza publicitaria, Luis Miguel aparece con un traje blanco asegurando que pidió algo de comer a través de la famosa aplicación.

Desde que apareció el comercial, ha habido informaciones sobre la suma que cobró el cantante por hacer el trabajo de promocionar a Uber East por unos segundos. Según publica el medio Unicable, Luis Miguel habría recibido la cantidad de 46 millones de pesos por realizar el comercial que dura apenas unos minutos.

Aunque se pueda pensar que la suma de dinero cobrada por el boricua es enorme, en realidad hay otros actores que han cobrado bien alto este tipo de servicios. El cantante, también conocido como El Sol, se suma a una lista de aquellos que resultaron los más caros de la historia.

Como varios ejemplos de esto están el rapero Eminem, quien cobró a la marca Chrystler 12 millones de dólares, así como Chanel pagó la suma de 33 millones de dólares a Nicole Kidman.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar