Kylie Jenner acaba de lanzar Kylie Swim, una nueva marca de bikinis ajustada a su estilo, pero tal parece que justamente su estilo le está jugando una mala pasada.

Apenas salió el pasado 17 de septiembre sus fieles seguidoras compraron el producto y todo se agotó de inmediato. Sin embargo, cuando por fin las recibieron, muchas mostraron su disconformidad por la calidad de los bikinis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7RNVerLyH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNYGLnUKhNJOkZADDdi7byyWelbiDy0WVBvTjfa2yoZChJpKRhkicZAvizWMtzzSRyjfz9P1bnvDqsMTAPWqR6ZClnJ9tDh4By0daA5KTx9ZA8bmpIGi4yGATIvbl54NZBykXITcXXuj6ss0TLx2aJd0RBLWFngZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

La polémica no tardó en llegar a TikTok, donde se detallaron los defectos de fabricación que algunos modelos parecían compartir. "Se los enseñaría puesto, pero literalmente no puedo. No esperaba que el material fuera tan fino", dijo una de las compradoras. "La tela es demasiado pesada" dijo otra mujer mientras sumaba sus quejas.

De hecho, la mayoría reclamaba que no es una marca inclusiva porque los diseños no se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. De momento ni Kylie ni la marca han respondido.

Kylie también había anunciado el lanzamiento de "Kylie Baby"

Kyli e Jenner anunció el lanzamiento de la marca Kylie Baby. La empresaria, de 23 años, publicó la noticia en Instagram, red en la que dijo que ese era uno de sus sueños. Jenner publicó una foto junto con su hija Stormi, quien posó con sus nuevos productos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7YDa2p7f-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNYGLnUKhNJOkZADDdi7byyWelbiDy0WVBvTjfa2yoZChJpKRhkicZAvizWMtzzSRyjfz9P1bnvDqsMTAPWqR6ZClnJ9tDh4By0daA5KTx9ZA8bmpIGi4yGATIvbl54NZBykXITcXXuj6ss0TLx2aJd0RBLWFngZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

La hermana menor de Kim Kardashian afirmó que era su sueño desarrollar productos para los cuidados del bebé, que fuesen limpios, seguros, efectivos y conscientes. La marca se lanzó oficialmente el 28 de septiembre.

“Estoy emocionada de presentar a Kylie Baby. Esto es algo en lo que he estado trabajando durante más de tres años y ha sido muy difícil mantenerlo en secreto. ¡Estoy muy feliz de que finalmente esté aquí!”, dijo en la página oficial de la marca. Al parecer con esta linea no ha tenido problemas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61417 votos

Las Más Leídas