Todo parece indicar que la periodista María Celeste Arrarás vive un buen presente en su vida, tanto personal como profesional; sobre todo porque recientemente anunció su regreso a la televisión a través de la pantalla de CNN En Español, un retorno que estaba entre los más esperados de la pantalla chica. Ahora, la presentadora pasa un espectacular momento, nada más y nada menos que en una isla de Grecia.

A través de su perfil en Instagram, María Celeste Arrarás compartió con sus seguidores unas imágenes que dejan constancia de las merecidas y soñadas vacaciones que disfruta en Mikonos, una de las islas más atractivas del Mar Egeo y de Grecia, sobre todo por su fabulosa vida nocturna y su riqueza arqueológica.

Te puede interesar

De esta forma, la también escritora, disfruta de unas vacaciones de verano al mejor estilo de diosa griega, preparándose para volver a la televisión y con un público que, según contó, tiene millones de espectadores. "Yo siempre he llevado el periodismo en la sangre y ahora vuelvo al tipo de periodismo que más me gusta acompañada de años de experiencia", dijo recientemente a la revista People.

Pero, antes de su esperada reaparición ante las cámaras, decidió tomarse un descanso y viajó a Grecia, acompañada de su hija Lara y de varios amigos. "Viernes en Mykonos", escribió junto a esta foto con una paradisiaca playa de fondo. Estando en el mítico país, celebró el cumpleaños de un querido amigo y compartió fotos y videos de la fiesta.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los usuarios en redes sociales admiraron a María Celeste Arrarás y le enviaron lindos mensajes. “Luces hermosa”, “radiante”, “bellísima”, fueron algunas de las reacciones de la imagen en la que aparece ataviada con un sombrero, una foto que alcanzó los siete mil 618 me gusta.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65903 votos

Las Más Leídas