La joven influencer María Levy se sinceró en redes sociales sobre su proceso de recuperación, luego de padecer COVID-19. La hija de la recordada actriz mexicana Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla reveló que continúa lidiando con las secuelas que, en su caso, se han presentado en su estado de ánimo.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
María Levy revela que la COVID-19 dejó secuelas emocionales
Si bien es cierto que María Levy suele ser muy activa en redes sociales, esta situación había cambiado en los últimos días y la influencer quiso hablar al respecto con sus seguidores, ante quienes reconoció que su alejamiento se debió a que está enfocada en recuperar por completo su salud y lo ha querido hacer con una pausa en el contenido que comparte en redes.
Sin embargo, pese a la ausencia en las plataformas digitales, María Levy aprovechó para revelar que, aunque no se ha sentido totalmente óptima desde que empezó su recuperación de la COVID-19, cada día se siente mejor y todo lo dejó por sentado a través de videos en sus historias de Instagram.
“Oigan he estado muy desaparecida, lo sé, pero es que una de las secuelas del Covid fue mucha depresión y ansiedad y me ha costado mucho trabajo como regresar a mi centro, estoy trabajando en eso y como que mi alma me pedía aislarme un poquito, porque soy ese tipo de persona que cuando me siento así, como que me aíslo y me ensimismo, pero creo que está bien siempre hay que hacer lo que nos haga sentido y le de paz y tranquilidad a nuestra alma, no, creo que eso es lo más importante”, comentó.
La influencer y fotógrafa reconoció que su ánimo mejora con los días, aunque todavía presenta algunos signos de malestar. “Puede que esté chipil todavía y down, pero en cuanto a la ansiedad ha bajado muy cañón y me da mucha paz y felicidad eso”, reconoció.
Fue a principios de septiembre, que la fotógrafa dio a conocer que tuvo COVID-19 y que, aunque ya estaba libre del virus, continuaba en recuperación: “Me dio Covid y me he sentido súper, súper mal, me pegó fuertísimo”, comentó en aquella ocasión. A pesar de ser joven y saludable, María sí se sintió mal durante varias semanas: “Ahorita ya estoy en recuperación, ya salí negativa y todo, pero, híjole, sí está fuerte, sigo sin sentirme bien”, admitió.
Fiel a su mensaje de amor propio y aceptación, la influencer reveló que, aunque la situación era muy retadora optó por escuchar a su cuerpo: “Honestamente ya estoy bastante desesperada de sentirme mal, pero, yo creo que justo tengo que aprender a ser súper paciente con mi cuerpo, con sus procesos y agradecerle por mantenerme sana y tener muchísima paciencia. Cuídense mucho”, explicó.
Poco después, María Levy reconoció que nunca pensó que iba a tardar tanto en recuperarse: yo decía: “‘Soy súper sana, no me va a dar y si me da, me va a dar súper leve'. Pues no, me tumbó, me tumbó tres semanas, o sea, apenas ayer me sentí bien, fue de tres semanas. Entonces, cuídense mucho, por favor, no se confíen”, confesó la influencer.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
