Marjorie de Sousa asegura estar en un buen momento de su vida, tanto en el plano personal como profesional. Y es que desde hace unos meses la actriz venezolana mantiene una sólida relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien reside en Acapulco junto al hijo de la actriz, Matías.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Marjorie de Sousa descarta boda inmediata con su novio
Ahora, la artista se siente plena, según contó en una entrevista para el programa “Hoy”, de Televisa, en el que habló también de su maternidad y de cómo ha sido ser madre de su pequeño, que actualmente tiene cuatro años de edad.
Y, aunque se mostró muy enamorada, por lo pronto Marjorie de Sousa descartó que tenga planes inmediatos de boda con su pareja, por lo que una eventual boda con el empresario quedaría en una situación que evaluaría a futuro. "Boda solo en la telenovela [La desalmada, donde actualmente participa]", aclaró a los medios de televisión. "Aunque, nunca digas nunca", destacó.
Tampoco está en planes agrandar la familia con un nuevo integrante. Marjorie de Sousa dejó en claro que, aunque la maternidad ha sido para ella una etapa maravillosa, no tiene pensada la posibilidad de tener un hijo con Vicente Uribe. "No sé, porque es bien difícil, es muy difícil. Pero no sé. Por ahora, estoy bien con Mati", apuntó.
Desde hace cuatro años, Marjorie de Sousa se convirtió en madre de Matías Gregorio y desde entonces, tal y como ha confesado la venezolana, su hijo pasó a ser lo más importante de su vida. "Creo que [ser madre] me replanteó muchas cosas, me ordenó; me hizo darme cuenta de lo que realmente vale en la vida. ¿Cuáles realmente son mis prioridades?", expresó
"[Matías] ha sido lo más mágico que he podido tener", agregó. "Tengo un hijo hermoso. Estoy enamorada de mi hijo, es el amor más bonito que puedo sentir en mi vida", destacó la actriz.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
