Mauricio Ochmann se sumó a las celebridades que se preparan para celebrar las tradiciones del Halloween. El actor no quiere que la fecha pase por alto y más porque tiene pensado celebrarlo con la menor de sus hijas, Kailani, quien tiene dos años de edad.
Con la finalidad de celebrar el esperado día, Mauricio Ochmann y Kailani iniciaron los preparativos. Padre e hija se pusieron manos a la obra y comenzaron a decorar su hogar con algunos motivos de esta temporada y la pequeña niña colaboró activamente.
Estos preparativos para Halloween significaron un tiempo especial para el actor y su hija y así lo hizo saber a través de las redes sociales. Y es que “El Chema” ha dedicado un tiempo muy especial a una de las actividades más tradicionales de esta época, que es la decoración de calabazas.
Mauricio Ochmann aprovechó que su hija se encontraba con él y se dispuso a decorar una con la colaboración de la niña. Así lo mostró el novio de Paulina Burrola a través de las historias de Instagram, vía por la que compartió algunos videos en los que registró paso a paso el proceso de elaboración de su calabaza, una actividad que su pequeña disfrutó muchísimo y con la que dejaron en claro la gran complicidad que existe entre ellos.
La labor de decoración dio buenos resultados para el actor y Kailani y el resultado de su obra ha sido increíble. La satisfacción que mostró la pequeña fue la principal recompensa para el actor y sobre todo porque a ella le ha encantado, aunque en cierto momento se mostró un poco confundida, pues no entendía porqué su papá puso una vela al interior de la calabaza.
“¿Es nuestro pastel?”, preguntó la Kailani a Mauricio Ochmann al ver la vela encendida, provocando las risas del actor, quien compartió emocionado esta experiencia junto a su hijita.
FUENTE: Con información de varios medios.