La vida de la actriz mexicana Bárbara de Regil ha sido complicada desde su adolescencia y ella misma artista ha revelado detalles de lo que vivió desde muy temprana edad, dejando ver que fue una joven muy rebelde.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
"Me quise quitar la vida": las duras confesiones de Bárbara de Regil
Desde muy joven se le plantearon desafíos, se convirtió en madre a los 16 años lo cual fue una situación que complicó más los problemas que ya acumulaba en su adolescencia y que exacerbaron sus conflictos emocionales, a tal punto que pensó en suicidarse.
A través de una entrevista en el programa mexicano “Sale el sol”, Bárbara de Regil asomó lo difícil de su situación en ese entonces. "Viví cosas muy feas y estuve muy mal. Me embaracé a los 16 [años] y me dejaron; me tatué y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré".
"Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad. Solita fui aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo", fue parte del relato de la recordada “Rosario Tijeras”.
Con todo lo que vivió, el reto de la actriz ahora es tratar de ayudar a los demás a través de su experiencia. "Si puedo ayudar a una persona, tengo la actriz ahora es una necesidad y unas ganas [de hacerlo], porque estuve mal", dijo. .
Bárbara de Regil se ha dedicado, además de la actuación, a tratar de crecer personal y espiritualmente, sin importarle lo que se dice de ella en redes sociales, plataformas en las que constantemente interactúa y en las que, muchas veces, no sale bien parada.
Pero, asegura que quienes la juzgan lo hacen por percepciones subjetivas porque no la conocen, y esa es una de las razones por las que no les da importancia. Ya que está concentrada en salir adelante y cuidar de su familia."Hoy lo que me importa es estar bien conmigo”, aseguró.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
