La modelo Michelle Salas compartió, emocionada, que pudo acceder a la vacuna contra el COVID-19, el único mecanismo avalado por las organizaciones de salud para luchar contra la pandemia de coronavirus que ha impactado al mundo. A través de sus redes sociales, la famosa dio a conocer que fue vacunada en Estados Unidos.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Michelle Salas viajó de Madrid a Nueva York para vacunarse contra la COVID-19
Michelle Salas, la primera de los hijos de Luis Miguel, recibió la vacuna mientras estaba en Nueva York, ciudad a la que viajó desde Madrid, España, con la finalidad de poder acceder a la inyección, todo con la intención de estar más segura ante el virus.
Fue a través de sus historias en Instagram que la modelo compartió con sus seguidores que estaba en este procedimiento para recibir la vacuna. En la primera imagen, la hija de la también modelo Stephanie Salas mostró el momento en el que estaba en un centro de vacunación contra la COVID-19.
Allí la hija de Luis Miguel preguntó a sus seguidores si sabían dónde se encontraba, dejando ver que era un lugar similar a un consultorio. Posteriormente, mostró cuando iba de salida del mismo centro de vacunación.
Luego de esto, Michelle Salas publicó una imagen con el papel que le entregaron en el centro de salud. Allí aparecían sus datos escritos a mano y especificando la fecha y hora de la misma, sumado a que fue en Nueva York donde realizó este proceso.
No se trata de un lugar nuevo para la celebridad. Y es que ya, con anterioridad, la modelo había vivido en Estados Unidos, siendo Nueva York una de las ciudades donde ha pasado largas temporadas. También ha residido en ciudades como Los Ángeles y Miami, sitios en los que ha permanecido por largas temporadas para hacer su vida como socialité y desarrollar su carrera como modelo de marcas de lujo.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
