La vida personal de la actriz mexicana Ninel Conde sufrió un revés y la artista vive momentos difíciles, tanto por la detención policial de su pareja, Larry Ramos, como por la imposibilidad de poder ver a su pequeño hijo Emmanuel, luego de que el padre del menor, Giovanni Medina entrara en una férrea batalla por su custodia. Una situación con la que ha lidiado y que la ha mantenido de forma forzada lejos de su niño.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Ninel Conde afronta una dura realidad: ¿por qué su hijo no desea verla?
Y es que, según reveló la celebridad, es el pequeño quien no desea verla. "Supuestamente no, no me quiere ver y claro, es muy doloroso", declaró Ninel Conde durante una entrevista exclusiva para el programa de farándula “Suelta la Sopa”. La actriz destacó que ha sido una situación dura de afrontar, sobre todo luego de que Giovanni Medina apareciera en la portada de una revista con un titular que decía “El padre del año”.
"Agradezco profundamente a Dios por la vida, la salud y el amor de mi hijo; a Emmanuel, por confiar en mí y permitirme llevarlo de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar", fue el mensaje que acompañó la portada de la revista y que ha golpeado emocionalmente a la artista también conocida como “El bombón asesino”.
Para Ninel Conde la situación es desesperanzadora. "Es duro imaginar lo que hay sembrado en su corazón", dijo. "El día de mañana va a crecer y se va a dar cuenta de que tiene un madre que lo ama y que siempre ha estado ahí esperando para poder verlo", comentó a modo de reflexión.
"Ojalá le hagan entender que ser un buen padre es permitir que vea a su madre", fue el mensaje que la también cantante lanzó para el padre de su hijo, asegurando que está presta a retomar la cercanía con el menor.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
