La cantante Patricia Manterolafue blanco de muchas notas en los portales de espectáculos esta semana por la relación que supo vivir con Luis Miguel. Es que todo lo que pasó en la vida de “El Sol” se revive cada semana con un episodio de la biopic de Netflix y con ello llegan las polémicas.
En el último capítulo disponible de la serie, aparece un personaje denominado “Paola”, que quienes siguen la vida del cantante asociaron inmediatamente a la artista Patricia Manterola, ya que es sabido que supo tener un romance con "Micky"en la época que abarca este momento de la historia. Allí se retratan algunos hechos polémicos que Luismi habría vivido con esta mujer como por ejemplo: la presentación en el festival de Viña del Mar y la ausencia en el cumpleaños de su hija Michelle.
Esto no le cayó nada bien a la mismísima Patricia Manterola, que usó su cuenta de Instagram para aclara algunas cosas sobre el personaje que supuestamente la representa.
En su exposición, ante todo aclara, que siempre fue una persona respetuosa y alejada de los escándalos para luego continuar su descargo: “Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”. “Este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona sentimientos e imagen”.
Con una molestia evidente, también expresó: “Es claro que para que una historia de ficción funcione se necesitan “crear personajes” antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”. Para luego aclarar: “ Muy por el contrario como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”.
En otra parte de su descargo indica que no es de su interés compartir su versión de los hechos pero que sí levantará la voz por las mujeres como ella para exigir respeto. Dando por finalizada así la controversia que se generó a partir del estreno del tercer capitulo de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.
FUENTE: Con información de varios medios.