Kimberly Loaiza, una de las influencer más famosas en redes sociales y quien actualmente participa junto a su esposo, el también influencer y cantante Juan de Dios Pantoja; en el reality de Telemundo “Así se baila”, vivió un vergonzoso momento frente a funcionarios policiales en Miami luego de que fuera detenida.
La también cantante, quien anunció junto a su pareja recientemente, que se había mudado a Miami para participar en el programa de baile, cometió una infracción de tráfico y fue detenida por la policía local.
Su esposo, Juan de Dios Pantoja, dejó todo documentado en un video y el bochornoso momento fue publicado en sus redes sociales. La pareja de influencers acumulan gran cantidad de seguidores en las plataformas digitales y son creadores de contenidos que se vuelven virales.
Todo indica que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (pareja conocida en redes como JUKILOP) salía de los estudios de Telemundo donde ambos graban el programa “Así se baila”. "Nos paró la policía, o sea, literal ¡y es la primera vez que maneja!", se escucha al influencer y joven papá exclamar entre risas (quizá nerviosas).
El cantante mostró en el video cómo el agente que había parado a Kimberly Loaiza se marchaba rumbo a su patrulla. "¿Cuánto llevabas? [fue] un alto, en un alto, no se paró bien en un alto y ya", le dice él a su esposa. "No lo vi", respondió ella.
La pareja está gozando de mucho apoyo del público en la competencia de Telemundo que encabezan Jacky Bracamontes y Carlos Adyan como anfitriones. En el programa, comparten escenario junto a otras nueve parejas que compiten por el primer lugar y los jueces son Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.
Los influencer han enfrentado gran cantidad de controversias en medio de su relación, sobre todo críticas relacionadas con las cirugías estéticas de Kimberly Loaiza.
FUENTE: Con información de varios medios.