Desde que se supo que la presentadora mexicana Rebecca de Alba había sido internada en un centro hospitalario tras presentar complicaciones de salud, derivadas de su contagio con COVID-19, se tejió toda una polémica sobre su continuidad en el reality MasterChef Celebrity, sobre todo porque trascendió que el contagio ocurrió en medio de las grabaciones del programa.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Rebecca de Alba recuperada del COVID-19, seguirá en MasterChef Celebrity
Mientras permaneció en el hospital, solo se pudo conocer que su condición era estable, aunque no hubo detalles sobre su proceso de recuperación. "Rebecca de Alba está bien. Solo sé que está bien, no he hablado con ella pero está en recuperación", informó su publirrelacionista Nahim Quintana al diario mexicano El Universal.
Los rumores que circularon desde que se enfermó de COVID-19 indicaban que la conductora dejaría el programa luego de tener conflictos con la empresa TV Azteca, encargada de la producción, algo que fue desmentido por la ex reina de belleza.
La misma Rebecca de Alba informó, por medio de una imagen en la que aparece perfectamente maquillada y peinada, que los rumores eran falsos al dejar por sentado que estaba lista para continuar con las grabaciones de MasterChef Celebrity. "Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam", escribió para acompañar la foto en la que arrobó a Azteca Uno donde se transmitirá el reality de cocina con famosos.
Esta fue la confirmación de que la conductora Rebecca de Alba pudo superar la afección que le ocasionó padecer COVID-19 y que ahora está en buen estado de salud. También deja por sentado que continuará sin mayores contratiempos con sus actividades habituales.
"Empezamos pasado (el lunes), pero ya todos con mejorías, afortunadamente, y creo que la clave de todo esto fue pararlo a tiempo", dijo una de las concursantes de Master Chef Celebrity, Jimena Pérez, durante una entrevista al programa mexicano de televisión Ventaneando.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
