Durante el 2020 Rebel Wilson se puso una meta, bajar tanto de peso que su figura no fuera asociada a los roles cómicos que por su fisonomía, con frecuencia, interpretó en Hollywood y con los que alcanzó la fama. Progresivamente fue mostrando su adelgazamiento a punta de ejercicios y un cambio de hábitos alimenticios.

En varias oportunidades se dijo que buscaba cambios en su vida profesional y salir del encasillamiento que significaba tener un peso y obtener roles similares en las películas. Poco a poco la australiana sorprendía con los avances de su nueva y glamorosa imagen.

Embed

Sus redes sociales se fueron llenando de imágenes de ella en estupendos atuendos y con una nueva figura, pero hubo una foto de su etapa antes de la dieta, la cual publicó y llamó la atención porque reveló algunos de los motivos por los que decidió bajar de peso.

Se trató de una imagen en la que aparece sonriendo junto al famoso tenista Novak Djokovic. Al parecer, la imagen fue tomada durante un partido de tenis que habían compartido, pero no parecía tener nada de especial. Fue el mensaje de la actriz el que lo cambió todo. Rebel Wilson explicó que en esa imagen no solamente estaba en su etapa menos saludable, sino que se encontraba en el duelo por la pérdida de su padre.

“Okay, pues sé que normalmente publico fotografías halagadoras de mí…pero encontrar esta foto vieja en mi correo fue como. ‘¡Wow!’. Me acuerdo que esto fue cuando estaba menos saludable, tenía sobrepeso y (estaba) consintiéndome con demasiada comida chatarra. Usaba la comida para eludir mis emociones”, dijo.

Embed

“Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de en lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y solamente quería animar a todos allá, a quienes están luchando con su peso o problemas corporales o el emotional eating. Los entiendo. Sé cómo es eso. Pero nunca es muy tarde para comenzar a mejorarte y tratar de ser la más versión de ti posible”, fue parte de lo que dijo Rebel Wilson.

Sin embargo, esta tampoco ha sido la razón por la cual Rebel Wilson decidió perder varios kilos, la actriz compartió también a través de Instagram que, cuando se enteró de que su sobrepeso podría impedirle embarazarse, uno de sus sueños más anhelados, se apuró a buscar un cambio en su vida.

En un Instagram Live la actriz compartió: “Así fue como empezó todo, (el doctor me dijo) que si bajaba algo del peso extra, tendría una mejor oportunidad de congelar mis óvulos y tendría óvulos de mejor calidad. Al principio, ni siquiera se trataba de mí, estaba pensando en futuros mini-me y su calidad. Eso fue lo que propició todo”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60003 votos

Las Más Leídas