Los rumores que rodearon a la actriz y cantante Biby Gaytán con respecto a un posible regreso a las telenovelas se acaban de convertir en realidad. El productor Juan Osorio reveló que la ex Timbiriche será la protagonista de la nueva versión de un clásico de la comedia mexicana y en el que además, hará su debut en este género.

"Biby está ya casi adentro, vamos a hacer "La criada", que ahora se llama "Despacito muy despacito", es la serie de La criada bien criada y va a ser la protagonista. La verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto", dijo Juan Osorio ante los medios de comunicación. "Creo que va a ser un proyecto muy bonito", agregó.

De la misma forma, el productor también mostró su entusiasmo al colaborar con Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, quien no trabajará en el proyecto pero fue el encargado de las negociaciones para la elaboración del contrato de su pareja y la apoyó en todo momento. Incluso, descartó que el cantante fuera una persona de difícil trato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQmcyvBpmY2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM2mFMxKTZAJpaDZBux0xTWX1CNzB1TBIzWU4OZCZBlni662hZAxZAdoBVLHkueB65Yid7fgOtACrD0BrHzkXgfQ9ahzmYgm151jpBkFYLMpKrsuorhO7QyofDcRVzTyjNvLYTMBZC8nUUqaBQDCWtBZA4Fk45rYhwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Biby Gaytan (@bibygaytan)

"Estoy encantado de haber hecho una gran química con su marido [Eduardo Capetillo] es un hombre muy inteligente y que la cuida mucho, y que participa", mencionó Osorio.

"Voy a hablar de lo que me senté a hablar con él. El señor Capetillo es una gente muy respetuosa. Leyó el guión, escuchó la propuesta", advirtió. "Lo único que puedo decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo; orientó a Biby, decía 'no, por ahí no', 'esto'. Entonces, tengo un gran aliado con el señor Capetillo", dijo en relación con las transacciones sobre el nuevo trabajo de la actriz.

El productor estuvo de acuerdo en que Eduardo Capetillo estuviera al pendiente de Biby Gaytán porque considera que "lo que es tuyo hay que cuidarlo" y dejó claro que todo marcha "muy bien".

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65527 votos

Las Más Leídas