Ricardo Montaner, en medio de su vuelta a los escenarios, vive uno de los mejores momentos familiares de toda su vida. Su hija, Evaluna, está embarazada y sus hijos, Mau y Ricky, también están muy felices con sus novias.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Ricardo Montaner y su felicidad familiar
Y es que el artista siempre se ha mostrado orgulloso de su familia y ha demostrado ser un esposo muy amoroso. Por ello, nunca pierde la oportunidad de mostrarse así en sus redes sociales.
Hace unas horas Montaner lo volvió a hacer con un sentido texto y una serie de fotos: “Así quiero todos los días, siempre, lleno de hijos, de nietos y con mi amada al ladito mío. En este viaje faltaron los más grandes y los más chicos”, escribió el cantante.
Y precisamente en medio de su reactivación con los conciertos, se conoció que Ricardo estará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan el próximo 19 de marzo de 2022, luego de aproximadamente nueve años de ausencia.
Ricardo Montaner y su predicción sobre el bebé de Evaluna y Camilo
Ricardo Montaner está visiblemente feliz y expectante por la próxima llegada de Índigo, su primer nieto, hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La joven pareja supo detonar sentimientos cálidos y causar un gran revuelo con el anuncio de que se convertirán en padres por primera vez.
Desde ya, Ricardo Montaner expresó el deseo que tiene con respecto a su primer nieto. Fue este 13 de octubre cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron la gran noticia con su nuevo video musical titulado Índigo, que es el nombre que llevará su bebé y en el clip muestran la reacción de su familia ante la noticia sobre la llegada de un nuevo miembro.
En este contexto, el padre de Evaluna Montaner se ha mostrado tan feliz como impaciente por conocer a su nieto. Tanto es su afán que se aventuró a lanzar una predicción sobre el sexo del bebé y dijo que le gustaría que fuera una niña, no sin antes asegurar que sin importar el sexo, tendrá su amor de forma incondicional.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
