Rob Kardashian es visto públicamente gracias a sus hermanas. Esta vez fue Kim Kardashian quien compartió una instantánea de su hermano junto a Khloé en lo que parece ser una cena familiar.

Fue la estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian quien compartió el par de imágenes en donde se observa, primero, a Kourtney Kardashian con su novio, Travis Barker, y luego a Rob abrazando a su hermana Khloé.

Cena con mis parejas favoritas”, escribió la fundadora de KKW Beauty para dar a conocer estas fotografías que, de acuerdo con varios medios, habrían sido tomadas el pasado mes de agosto durante la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner.

De inmediato, varios de los seguidores de la familia Kardashian comentaron sobre el buen aspecto que tiene Rob en la fotografía, halagando su buen humor.

Durante los últimos años, Rob Kardashian se ha alejado del ojo público, haciendo algunas apariciones en las redes sociales de sus famosas hermanas. Aunque tiene una cuenta oficial de Instagram, no es él quien la maneja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQrUBw3NBJY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhbVuRxYHeCjuf3jqi6PlMuZAI3wGxsTdoURVP80VshgwM1QwRmkkifg2hZCn00or7ylvijqYBfJNPZA66c8NO52jUuxzqqNoh2AWqTZAGAt8A6aIraVk2R87pK56lB361bSRL3ZCsAT95qEAAqNevdE8nIS7gZDZD

La última vez que se le vio en una imagen fue el pasado mes de junio, en una publicación que compartió Khloé Kardashian durante su fiesta de cumpleaños. En la fotografía también aparece Kylie Jenner.

En ese momento, Khloé escribió: “Mis almas gemelas” para referirse a sus hermanos menores.

De acuerdo con ‘E! News’, aunque Rob se ha alejado de la vida pública, sigue manteniendo una buena relación con su familia y procura convivir con ellos el mayor tiempo posible.

Le encanta poder pasar tiempo con Dream y verla con sus primos. Pasa mucho tiempo con la familia y los niños, y ha convivido mucho más”, dijo una fuente cercana a la familia.

A principios del año, durante la reunión de las hermanas con motivo del lanzamiento de la última temporada de ‘Keeping Up with the Kardashian’, Khloé señaló que su hermano necesitaba tomarse un descanso.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60717 votos

Las Más Leídas