lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek celebra que su esposo deje de vender piel de animales

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, mostró su alegría porque su esposo ya no venderá productos con piel de animal

Salma Hayek sigue demostrando su espíritu humano a favor de los animales y ahora fue porque celebró la noticia de que su esposo, el muy conocido empresario François-Henri Pinault, anunció que sus marcas dejarán de vender productos que estén hechos con piel animal.

“¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles! @kering_official @gucci @ysl @newbottega @balenciaga @alexandermcqueen @brioni_official”, escribió la mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco François-Henri Pinault había comunicado que la decisión de no usar más las pieles de animales es debido a que “el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse”.

Y luego complementó: “Desde hace muchos años su grupo trabaja con una visión del lujo indisociable de los valores y de los estándares medioambientales y sociales más elevados. Ha llegado el momento de dar un paso suplementario poniendo fin a la utilización de la piel en todas nuestras colecciones”. afirmó.

Como era de esperarse los fanáticos de la artista de 55 años aplaudieron la decisión del esposo Hayek.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYDzWctcFr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNzzynJ8ZAWusnelZBzC8AskYld9vx9NhcDWVmB4NZBeTEulXFPZBVCHTsE6mzhtbaLCQE0pI1G5dbery1fHMvCwSZAOvJbHfXvKu1W0fUa4LFLEUJsMwQzorSzFc7QrDZAsm15plvAuwupPo6U1e76zdEV5EugZDZD

Salma dedica bello mensaje a su hija en su cumpleaños

Aunque Salma Hayek es una de las celebridades más activa en las redes sociales, la actriz siempre ha sido precavida a la hora de compartir fotos de su hija. Sin embargo, la celebración del cumpleaños 14 de Valentina Paloma Pinault no podía pasar por alto y Hayek publicó una instantánea inédita acompañada de un sentido mensaje.

En Instagram, Salma escribió el siguiente mensaje, en español e inglés, en el que expresa: "Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños, Valentina! Gracias por ser tú", expresó, agregando dos emoticones, uno de agradecimiento y otro de corazón.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar