domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sara Carbonero y ¿un mensaje para Kiki Morente?

Sara Carbonero publicó una indirecta a través de su cuenta de Instagram que fue dedicada a Kiki Morente

Cada vez es más notable que Sara Carbonero y Kiki Morente tienen una relación muy a pesar de que ninguno ha sido capaz de confirmarlo hasta ahora.

Pero lo cierto es que la complicidad que se notaba en unas recientes imágenes que salieron hace poco, como las de los conciertos del artista en Sanlúcar de Barrameda o de Chipiona, es palpable y, aunque no hayan hecho declaraciones, todo parece muy evidente.

Es por ello que muchos seguidores de la periodista han visto en su última publicación en Instagram una romántica indirecta a Kiki Morente. En ella, la ex de Iker Casillas ha compartido la cita de un libro muy oportuna, teniendo en cuenta la profesión del que podría ser su actual pareja.

"La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida", aparece subrayado en la foto. "Es imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTUmxBYjOkE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAH8VNq5dXmZCJNBcx5LNZCOb62rmSkGY3BYsOJGcWVbKr9AZAyMwFqdhjfK2Lqebnmzq4NtqS4rnAftBUsBj4hBRlcsmBbCZCJPHAPffzaqsZB4ZC7ksL9GZArVG16IVSkLCYikPghSV4KedJt5ExSzJDFAjvwTQZDZD

Lo cierto es que la pareja ha estado intentando esquivar a la prensa, pero no siempre iba a ser posible, y ha sido durante un concierto del hermano de Estrella Morente cuando las cámaras han captado la presencia de la ex de Iker Casillas.

Si ya se pudo ver a la reportera en una actuación de Kiki en Sanlúcar de Barrameda, la revista ¡Hola! ha publicado unas fotos del pasado jueves en el concierto de Chipiona, donde la periodista acudió junto a su amiga Jessica Cánovas, conocida en la música como La Flaka, y su marido, el también cantante Junior.

Durante el espectáculo, el artista se acercó a la mesa donde estaban ellos y derrochó complicidad con Sara Carbonero, pero, cuando la actuación terminó, ambos abandonaron el local por separado, algo que no desmiente en lo absoluto todo lo que se presume que pasa entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar