Hace unos días se disputó un mundial bastante inusual, el ‘Balloon World Cup’, también llamado ‘Mundial de Globos’, un evento organizado por el influencer Ibai Llanos y el jugador y esposo de Shakira, Gerard Piqué.

El torneo fue un éxito, lo ganó Perú y dejó en la transmisión un detalle que no pasó por debajo de la mesa. Mientras el representante colombiano saltó a la cancha en la ronda de dieciseisavos de final frente a Alemania y perdió por 3-1, muchos se habían dado cuenta que Tarik llevaba una camiseta bastante peculiar.

Te puede interesar

https://twitter.com/Elburrointel/status/1448746604320731139

En la previa de ese Colombia vs. Alemania, Piqué se unió en los comentarios a Ibai, el también streamer Ander y el polémico periodista Cristobal Soria. Acto seguido Soria se fijó en que Tarik había llegado con una camiseta del Junior de Barranquilla y lo exaltó en la transmisión. “Me gusta mucho Colombia, en este partido soy parcial”, dijo Piqué.

“¿Tú serás del Junior también, Gerard?”, preguntó Soria instantes después. Y Piqué no dudó en responder: “Del Junior de Barranquilla, totalmente”, soltó Gerard Piqué.

La verdad tras la melena rubia de Shakira

Cuando Shakira saltó a la fama en la década de los 90, su voz no solo fue lo que la caracterizó, también impuso un look ya que la colombiana siempre ha sido un referente de moda. Su larga melena negra y las letras certeras de sus canciones eran su sello distintivo, junto con pantalones sintéticos y ceñidos combinados con tops que estaban de moda y ella era la máxima representante de esa imagen.

Pero se trató de una imagen que fue cambiando con el tiempo, justo en sincronía con su carrera profesional, la cual despuntaba en el mercado anglo. A partir de ahí, Shakira empezó a aparecer con una melena rubia y fue ahora que explicó las razones que la llevaron a elegir ser blonda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVA6qXXAuJn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH91k0HPZBQ23GlQipJWqZCKhzNg0rHY5TJuNGdQkGzRwBgV2fcMsdaZBLaZC3m8IbGTGSZB6lZAnBWb7w3zSDe1rIigY7tpZALBNZAVgzYeG5UPoZAYMNQyxD1OC0j9WualOEZAHzKWcPIImZA1VzOIDVrhgYnKuu6RQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Así lo confesó ella misma: “He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: ‘quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia´”, aclaró en una entrevista para Cosmopolitan.

La verdad, según detalló la intérprete de “Inevitable” es que al igual que muchas mujeres, estaba buscando cambios en su look para sacar más provecho y verse aún más bella. "Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio y playero”, confesó, contenta con el resultado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59856 votos

Las Más Leídas