Sharon Fonseca y su prometido, Gianluca Vacchi se distanciaron brevemente de las redes sociales para atender un asunto de vital importancia para ellos: el proceso de recuperación de la hija de ambos, Blu Jerusalema, quien días atrás fue sometida a una operación para corregir el paladar hendido con el que nació.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Sharon Fonseca habló sobre la mejoría de su bebé luego de la cirugía
Afortunadamente para la novia de Gianluca Vacchi, el proceso de recuperación de la bebé de seis meses se desarrolla de forma satisfactoria, según indicó Sharon Fonseca, quien se ha mostrado profundamente agradecida por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores. Luego de pasar por el trance de la intervención quirúrgica, la modelo y el empresario han retomado las interacciones en las plataformas sociales.
Fue así como Sharon Fonseca publicó algunos clips de video en su perfil de Instagram para compartir la mejoría de Blu Jerusalema, quien con seis meses de edad ha dado muestra a sus papás de su enorme valentía.
“Quería decirles que gracias a Dios ya estamos bien, ya estamos más tranquilos, ya la niña se está recuperando, estamos en casita ya. Así que bueno, estas semanas nos vamos a ver más porque habíamos estado bastante perdidos por acá…”, comentó en la red del polaroid la modelo y prometida de Gianluca Vacchi, quien se mostró feliz y sonriente al poder retomar, de a poco, la rutina junto a su familia, que con el paso de los días ha demostrado estar cada vez más unida.
El mensaje que envió Sharon Fonseca fue breve, pero mostró la emoción y gratitud por las muestras de cariño que recibió a diario en relación a la operación de Blu Jerusalema. “Quería saludarlos y darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo, todos los mensajes, el cariño… a cada persona que tomó un minuto de su tiempo para enviarnos un comentario, un mensaje de amor, lo aprecio muchísimo, no tienen idea…”, dijo.
También dio muestras de solidaridad para quienes, como ella, atraviesan situaciones con la salud de sus hijos. “Quería mandarles un mensaje de amor a los padres que estén pasando por una situación con sus hijos, sea de salud o no, que tengan mucha fe y mucha fuerza…”, agregó.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
