Jason Momoa vivió una situación económica complicada luego de que culminara su participación en la famosa serie Game Of Thrones. El actor aseguró que estaba “completamente endeudado” y “pasando hambre”, tanto él como su familia.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Sin trabajo y endeudado: Jason Momoa pasó hambre tras culminar "Game of Thrones"
Durante una entrevista que ofreció a la revista InStyle, Jason Momoa dijo que luego de salir de GOT tenía severas dificultades para obtener otro papel en la pantalla. “No podía conseguir trabajo”, afirmó, sin ningún tipo de tapujos. “Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, reflexionó.
El actor está casado con la también actriz estadounidense Lisa Bonet y juntos son padres de dos hijos. Pero, a su cargo tiene tres hijos porque también es el padrastro de la actriz Zoe Kravitz, la hija de su esposa con su expareja, el cantante Lenny Kravitz.
El intérprete de origen hawaiano explicó que la situación se prolongó por un tiempo, hasta que vio luz y su situación mejoró un tiempo después de que interpretara a Khal Drogo en la primera temporada de la serie de HBO, empresa que es propiedad de la matriz de CNN).
Jason Momoa fue llamado para interpretar a Acquaman, uno de los personajes principales de la famosa Liga de la Justicia, personaje basado en las historietas de la empresa DC Comics. Desde esa oportunidad laboral el panorama empezó a cambiar para él.
Desde entonces, el actor de Game of Thrones ha tenido muchos trabajos en la industria del cine, incluida una segunda temporada de su serie «See» por Apple TV +. También aparece en la película Dune, en la que comparte créditos con actores como Javier Bardem y Josh Brolin. “No puedo creer que mi nombre estaba entre esos nombres”, comentó emocionado.
Jason Momoa apareció por primera vez en la escena artística como parte del elenco de la famosa serie de los años noventa Baywatch Hawaii.
NULL
FUENTE: CNN En Español
