lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Tensión real: temen por un secreto que oculta el príncipe Harry

Toda la familia real inglesa tiene miedo de que el príncipe Harry revele quién hizo el comentario racista sobre su hijo

Nunca se sabe todo acerca de la privacidad de una familia hasta que algo grande explota. Actualmente hay una fuerte tensión entre la familia real británica y los duques de Sussex, o lo que es lo mismo con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

¿Pero a qué se debe esto? Como todos saben, Harry planea escribir hasta cuatro libros sobre su vida, pero sobre el primero de ellos los Windsor temen que se revele un detalle en particular.

Si nos remontamos a la entrevista que dio a vuelta al mundo con Oprah Winfrey, una de las polémicas se centró en cuando Meghan Markle reveló que un miembro de la familia se había preguntado cómo sería el color de la piel de su hijo Archie, un comentario que, ante los ojos de todos, se consideró abiertamente racista.

Mucho se ha escrito sobre quién pudo ser el miembro de la familia que hizo tan incómoda pregunta, pero nunca se ha confirmado. Ahora, la familia real teme que Harry revele ese nombre en su primer libro, reseña el diario británico The Sun.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9hZyh5puOv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAISbC0v105jzfJ39T6PeGUrsjdpbQev7l4UQlwT8Km4N6BpxfZBBVAMPH3ZCx4uSpvgXiHZALu2TNLZA8Sevr9JJDZBQM8r0LDjW4t3lasAFO2PtDu600BLeuigRUWqHfvcFSYfIllFlGZCEkKv0IIUFLHPP8Q6QZDZD

Pero todo no queda allí, ya que otro de los temores de la familia real, a juzgar por los pasos que ha estado dando Harry últimamente, en busca de antiguos amigos de su madre, Diana de Gales, es que sea duro con su padre y su madrastra, Camilla.

"Está investigando la vida de su madre, así que hablará sobre el matrimonio de sus padres, la ruptura, las aventuras. Eso podría ser increíblemente dañino para su padre y Camilla. Charles va a ser rey y Camilla su reina. Lo último que ellos o el país necesitan es otro arrebato de ira basado en lo que creo que son acusaciones falsas", dice la experta en la casa real Penny Junor.

Aunque en un principio se pensaba que Harry pondría la escritura de su libro en manos de un tercero, fuentes cercanas a la casa real se han sorprendido del nivel de implicación en el proyecto que está mostrando el príncipe y, seguramente también, la propia Meghan Markle.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar