Sin dudas a estas alturas y casi tres décadas después de su muerte, Selena Quintanilla es considerada una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos. La "reina del Tex-Mex" como era conocida, popularizó canciones entre las que destacan "Como la Flor", "Amor Prohibido y "Bidi bidi bom bom", y no es descabellado pensar en ella como una leyenda del mundo del espectáculo.

Más allá de la trágica historia que ocasionó que la carrera de Selena Quintanilla terminara de forma abrupta a sus 23 años, cuando Yolanda Saldivar la asesinó, su historia está lejos de finalizar y a lo largo del tiempo ha habido varias formas en las que ha sido inmortalizada: a través de películas, conciertos tributo y hasta líneas de maquillaje.

Pero, con el estreno de la serie producida por Netflix, "Selena: La Serie", ahora su popularidad se incrementó y recientemente en la red TikTok esta artista de origen norteamericano y con raíces mexicanas encontró a su doble.

Se trata de una joven de origen cubano llamada Anaís Garmendia Benítez, que se hizo viral en esta plataforma cuando se dio a conocer como imitadora de la cantante. Y es que no se trata solo de la similitud física, sino que también se viste, maquilla y hace lipsyncs como la artista de música texana.

Anaís Garmendia sabe del impacto que ha causado y ha expresado su agradecimiento por la fama que le ha traído el poder rendir homenaje a Selena Quintanilla, de quien dijo que era su ídolo.

"Quiero agradecer a todas esas personas que apoyan este contenido, realmente lo hago con mucho amor. No pretendo suplantar a nadie, y solamente (quienes la imitamos) lo hacemos para seguir recordando a Selena Quintanilla, a toda esa nueva generación que no la conoce, o lo hace a través de estas plataformas que permiten crear este tipo de contenido", dijo.

Anaís Garmendia también tiene un canal en YouTube en donde publica videos de ella cantando los temas más icónicos de Selena. Pero, en TikTok sus videos llevan más de 10 millones de likes.

FUENTE: Con información de otros medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60515 votos

Las Más Leídas