Lady Gaga no ha podido ser más afortunada en su carrera por distintos motivos y logros que ha tenido. Y eso, claro está, se ha dado gracias a su talento y persistencia. Pero uno de sus más grandes hitos ha sido trabajar con la leyenda de la música, Tony Bennett.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Tony Bennett se retira de la mano de Lady Gaga
En una entrevista dada al programa “60 Minutes”, Gaga se emocionó porque el intérprete de “I Left My Heart in San Francisco” y “Steppin’ Out With My Baby”, quien sufre de Alzheimer desde el año 2016, logró reconocerla en su última presentación efectuada en el Radio City Music Hall de Nueva York en agosto pasado.
Durante las primeras dos semanas que pasaron juntos el año pasado, Bennett se refirió a ella como su “corazón dulce” o “sweetheart”, si bien ella no estaba segura de que la reconociera. Pero cuando caminaron juntos en su último concierto, todo quedó claro.
Cuando Gaga entró al escenario, ella gritó “hey, Tony”; mientras el público ovacionaba, Bennett exclamó “Woah, ¡Lady Gaga!” Ella se dobló de risa, emocionada, antes de girar en el escenario con su vestido dorado. Él añadió: “Eso me gustó. ¡Hazlo otra vez!” Y Gaga giró de nuevo mientras se acercaba a él para cantar su primer dueto. “Esa fue la primera vez que Tony dijo mi nombre en mucho tiempo”, relató Gaga en la entrevista sobre su diálogo con Tony Bennett.
A pesar de su condición mental, Bennett continuó cantando; “cuando la música suena, algo le pasa a él, sabe lo que está haciendo”.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
