Verónica Castro ha mantenido una estrecha relación con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Erazo. La niña, quien vive en Colombia junto a su madre, se reunió con su abuela en Acapulco, lugar en el que en los últimos días ha compartido lindo momentos, los cuales han compartido a través de las redes sociales.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Verónica Castro convirtió en princesa a su nieta en su cumpleaños
Recientemente, durante el cumpleaños de Rafaela, Verónica Castro quiso darle una celebración especial recreando uno de los cuentos de hadas preferidos de la pequeña, quien pudo vivir la experiencia de convertirse en Cenicienta en un festejo tan lindo como emocionante.
Y es que, además de los días de sol y playa que han compartido abuela y nieta, el día de cumpleaños fue especial ya que Verónica Castro dispuso una serie de sorpresas para que su nieta se sintiera como toda una princesa. La niña recibió dos hermosos vestidos inspirados en la Cenicienta, una de las princesas de Disney favoritas de Rafaela.
Además de esto, la actriz trajo a su equipo de maquillaje y peinado para que transformaran a la niña en la princesa de sus sueños. Le ofreció un paseo en carruaje azul, lleno de luces y muy parecido al de la Cenicienta.
Cabe resaltar que Paola Eraso, madre de la niña, dejó en claro que el carruaje no fue jalado por caballos reales, que han sido sustituidos por vehículos de motor, procurando así el cuidado de los animales.
Rafaela también fue consentida con una increíble fiesta a la que solo asistieron sus familiares más cercanos. En esta celebración no pudieron faltar los increíbles arreglos de globos, deliciosa comida y por supuesto, un hermoso pastel inspirado en la Cenicienta, con todo y zapatilla de cristal. La hermosa festividad quedó registrada en las redes sociales de la niña, perfiles que son administrados por su madre.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
