Pocos se imaginaron que la banda dominicana, liderada por Romeo Santos, Aventura, podría juntarse con el cantante urbano Bad Bunny; pero no solo lo hicieron, sino que la receptividad de los seguidores de los artistas han hecho que el sencillo titulado 'Volví' se convirtiera en un éxito seguro.

Aventura regresa con un destacado tema a medio camino entre la bachata y el reggaetón que ha sido compuesta por Alex Killer, Benito Martinez (Bad Bunny) y Romeo Santos y se publica bajo licencia del sello discográfico Rimas Entertainment.

El single ‘Volví‘ se da a conocer con un destacado videoclip que ya ha superado los 30 millones de reproducciones en menos de una semana y sigue siendo tendencia en la mayoría de países hispanohablantes.

Aventura, Bad Bunny - Volví (Video Oficial)

Este tema supone además un nuevo regreso de Aventura como formación que se materializará en varias canciones inéditas y una nueva gira internacional llamada ‘Inmortal‘. Curiosamente, el grupo ya se reunió en el último disco de Romeo Santos interpretando precisamente la canción ‘Inmortal‘.

El trabajo de los artistas fue anunciado horas antes en las cuentas de Instagram de Bad Bunny y Romeo Santos, creando expectativas en los fans de los cantantes, quienes no podían creerlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSMuHbrLEhS%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0hGQCJajrIKIZBz103QZBD9pDi1iheXZCZBW5H6v2QGnYZAZA59kod19XbzypfmN93tXQDZBVeaQJZChqVEdwJJJejM6NzYK1qsT6qS0Y3oxkgeCufzUt6m0dHUuD57LOvzjR1yZAUd2vRFrnRxL97KvKKaUZASYsgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos)

La canción narra el reencuentro de una pareja personificada en dos bailarines que recrean pasos del tango, el reguetón y la bachata en una erótica coreografía.

En el sencillo, la voz de Romeo Santos vuelve a unirse con los instrumentos de Aventura, el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama.

"Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable", dijo Santos en su cuenta de Instagram en la imagen promocional del sencillo.

Aventura y Romeo Santos interpretaron en la década de los 2000 un exitoso sencillo de reguetón con Don Omar que se convirtió en un clásico del género.

Ahora crean una nueva pieza junto Bad Bunny, una estrella urbana que aporta un matiz único con su irreverente estilo al reencuentro de Aventura y Romeo Santos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59817 votos

Las Más Leídas