sábado 6  de  abril 2024
CELEBRIDADES

William Levy se derrite de amor al hablar de Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano William Levy hizo dulces comentarios acerca de su esposa, en los que destacó su labor de madre y la forma en la que la actriz lo conquista.

William Levy regresó a las telenovelas después de varios años de ausencia. El actor de origen cubano actualmente protagoniza el dramático colombiano “Café con aroma de mujer” en una nueva versión. Y, mientras participa en la novela, también tiene tiempo para hablar de aspectos que son más privados, como su vida sentimental y familiar.

Las grabaciones de la nueva telenovela han mantenido a William Levy alejado de su hogar por largos periodos de tiempo, pues ha tenido que viajar a Colombia. Todo en medio de una serie de rumores que circularon sobre problemas dentro de su matrimonio, hasta una posible ruptura con su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

Pero, el mismo actor ha disipado esos rumores durante una entrevista al medio colombiano "15 Minutos". El también productor y modelo ha asegurado que la lejanía de su familia ha sido difícil, ya que ha echado de menos a los suyos en todo momento. En ese sentido, aprovechó para reconocer el papel que ha tenido Elizabeth Gutiérrez en esta etapa, en la que ha estado a cargo de sus hijos.

“Ella es una excelente mamá y creo que mis hijos no podrían tener mejor madre”, dijo William Levy al abrir su corazón y hablar de su faceta más personal, aseverando que, a sus 40 años de edad, se encuentra pleno en todo sentido y mantiene muchas ilusiones por el futuro.

Pocas son las ocasiones en las que el modelo habla de la relación que mantiene con su esposa y madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey. Pero en esta ocasión no dudó aseverar que esta muy agradecido con la crianza que Elizabeth Gutiérrez ha dado a sus pequeños.

También apuntó hacia su esposa al ser cuestionado por la forma en la que alguien podría ganarse su corazón. “Yo creo que una persona alegre que no se limite a reír, a ser ella misma, eso es muy atractivo. Ser auténtico. Pienso que no hay un tip de cómo conquistar mi corazón, o sea, mi abuela conquistó mi corazón, mi tía, mis hijos todos los días, mi pareja con su personalidad sigue conquistando mi corazón, las fans…”, expresó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar