Las fans de William Levy quedaron enteramente sorprendidas luego de que el actor mostrara su más reciente cambio de look. Los halagos y piropos no se hicieron esperar. El protagonista de “Café con aroma de mujer”, de Telemundo, presumió orgulloso su renovada imagen.

El también productor publicó un video en sus redes sociales en él se le puede ver con una ajustada playera blanca y jeans mientras le dedica tiempo a su mascota, haciéndole bromas.

En el video, William Levy dice: “Bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá porque las cosas están difíciles últimamente entonces estaba pensando que a lo mejor podría yo comerme ¿al perro?“, logrando asustar a su tierna mascota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV6rK9Xl8ms%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADfakJkgP7G4DtFL7aSMqbXE3rnIU1TExkGkcLXjQBfA0ipIPEpWPtdJZAxAmykja7b2ZBgTkxlBeQmrORdKtXUuvvC5kelIFt1Ak1RBFSKRGQTVribxTBIrzdZAUAF5MEVlChtrJKUdFqbxqBxdk4BJREkcQZDZD

Pero, más allá del chiste, lo que llamó la atención del video fue el momento en que se toca el rostro, sobre todo la barba en la que luce orgulloso algunas canas, aunque esto lo llevó a ser blanco de piropos a sus 41 años, por tratarse de un look inédito en él.

“Esas caritas en la barba sólo a ti te puede sentar bien”, “William está lo más guapo con esa barba” y “Podría envejecer mil años más y aún así me iría con él”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez.

Aunque ha tratado de mantener algunos aspectos de su vida privada fuera de los reflectores, el actor ha querido ser transparente con sus fans, con quienes en una oportunidad compartió que hubo un accidente que cambió su vida.

Pero, no se trata de él, sino de su hijo mayor, de 16 años de edad, quien en octubre de 2020 sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carro de golf a alta velocidad en Florida.

Durante el accidente, Christopher Levy quedó atrapado y sus piernas sufrieron fuertes lesiones, por lo que tuvo que ser sometido a más de una cirugía.

En entrevista para Ventaneando, relató que fue por esta terrible experiencia que el actor decidió tomarse un descanso y acompañar a su familia: “Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas