sábado 20  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Ximena Navarrete habla sobre las dificultades de su embarazo

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, habló sobre las complicaciones que vivió en su proceso de fertilidad

Ximena Navarrete, conocida ex Miss Universo, actualmente está viviendo una experiencia única de vida ya que está en su sexto mes de gestación.

Hay que recordar que Navarrete sufrió la pérdida de su primer bebé, pero ahora optó por hacer un tratamiento de fertilidad del que recientemente habló.

Hace algunos meses ella misma había expresado que no fue un proceso fácil de atravesar por la perdida de su primer bebé y luego por haberse sometido a estudios y tratamientos para finalmente cumplir su sueño de ser madre.

En una transmisión en vivo con la cuenta de Instagram la ex Miss Universo reveló que se sometió a una prueba llamada hormona antimülleriana: “Cada vez pasa más que mujeres jóvenes, entre los 25 y 30, están presentando números muy bajos, yo no sé, a mí la explicación que me dijeron es que así nací, es genético”, explicó.

Posterior a ello, se sometió a un largo y cansado tratamiento de fertilidad, el cual consiste en inyectarse varios medicamentos, entre los que incluyen hormonas, para hacer más alta la probabilidad de poder embarazarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLbSMRFQYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr)

“Sí es bastante cansador, la verdad es que las que hemos pasado por esto sabemos que es un proceso muy cansado, pero como siempre lo he dicho, hay luz al final del camino, hay muchas cosas que se pueden hacer, entonces hay que tener mucha paciencia”, dijo.

Más tarde se sometió a extracciones de óvulo, en las que siempre tuvo dudas, pues no sabía si en realidad todo lo que hacía valdría la pena. “Yo cuando me hacía las extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’”, expresó.

El proceso no sólo fue agotador por todo aquello que tuvo que hacer, sino porque las emociones que siempre estaban presentes y la expectativa no la dejaba en paz.

“Es mucha espera, mucha incertidumbre, estás siempre rezando para que salgan bien, para que fecunden bien y luego, les toman la muestra para analizarlos y que salgan bien, todo el tiempo es estar así, pero al final de cuentas vale la pena”, confesó la ex reina de belleza.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar