En Canadá, una tienda de golosinas hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de 100.000 dólares canadienses (78.000 dólares estadounidenses), todo desde la comodidad del propio sofá.

Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, está buscando un jefe para sus catadores de productos.

Te puede interesar

"A principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres", dijo la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.

"¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!", afirmó.

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta "CCC" (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de "reuniones del consejo de golosinas" o incluso el rol de "catador principal". Sin mencionar el apoyo a "todas las cosas divertidas" del negocio.

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte.

Los requisitos principales incluyen tener "papilas gustativas doradas" y un "obvia pasión por lo dulce", según lo publicado en la sitio web de profesionales LinkedIn.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas.

"La mayoría son de adultos, pero alrededor del 25% son de niños", señaló la vocera.

En las redes sociales, el anuncio es un gran éxito entre los internautas de todas las edades.

Un usuario estadounidense, Matthew Crooks, indicó en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse.

"Es oficial @candyfunhouseca, ella ha solicitado el cargo. Gracias por ayudarla a aprender sobre el trabajo duro y la importancia de un buen currículum, a pesar de que solo tiene ocho años", escribió.

Candy Funhouse dijo que una vez seleccionado, el Director de Dulces será sometido a una "extensa formación en cata".

Y apuntó que los beneficios laborales incluyen, naturalmente, "un amplio plan dental".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23873 votos

Las Más Leídas