sábado 16  de  marzo 2024
ITALIA

Hombre prefiere la prisión al arresto domiciliario, por su esposa

El hombre declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión"

Un hombre, actualmente bajo arresto domiciliario en Italia, se presentó en una comisaría para solicitar ser encarcelado, puesto que considera insoportable la vida en su casa junto a su esposa, indicó este domingo la gendarmería.

El individuo, un albanés de 30 años, que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, "ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", de acuerdo a un comunicado de los "carabinieri" de Tívoli, ciudad vecina.

"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", prosigue el texto.

El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.

"Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien", añadió. "Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".

Finalmente, el individuo logró su objetivo, puesto que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar