ver más
Proyecto

Mujer construye casa de muñecas totalmente funcional

La casa es tan funcional que al abrir el grifo del fregadero de la cocina o el de la bañera corre agua de verdad.

El sueño de toda la vida de Julia Aristova, de 38 años, de Nikolaev (Ucrania), era tener una casa de muñecas y fabricarla ella misma, así que se puso manos a la obra en hacer una que, además, fuera completamente funcional.

Aristova, además de osteópata es fabricante de miniaturas y para este proyecto puso toda la carne en el asador a la hora de hacerla funcional de tal forma que al abrir el grifo del fregadero de la cocina o el de la bañera corriese agua de verdad.

Para ello utilizó una microbomba que le permitiese que el agua fluyera a presión por los grifos de la diminuta vivienda e incluso en la piscina.

Embed

La mujer también utilizó una variedad de materiales como: plástico, madera, acrílico, pintura, alambre y textiles entre otros.

El resultado es bastante impresionante teniendo en cuenta la cantidad de detalles que Aristova ha tenido en cuenta, como el césped, las plantas, los picaportes de las puertas e incluso los objetos de decoración de la casa.

 NULL

    

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar