MIAMI.- REDACCIÓN DLA
“Estoy bien” dijo Madonna tras su caída en los Brit Awards
MIAMI.- La diva del pop protagonizó un estrepitoso desliz que la llevó al suelo del escenario en Londres donde cantaba
La intérprete de Like A Virgin repitió en los Brit Awards la coreografía de Living For Love, que presentó en los Grammy Awards, pero con menos suerte.
Madonna subía los peldaños de la plataforma que servía como escenografía, cuando uno de los bailarines jaló la capa negra que la cubría, como parte de la coreografía, hasta tirarla a la artista al suelo del escenario en el gran centro de arte O2 en Londres.
¡Armani me enganchó! Mi hermosa capa estaba muy bien sujetada! Pero nada puede hacerme parar y el amor me levantó. Gracias por sus buenos deseos. ¡Estoy bien!, publicó en su cuenta de Instagram.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 