ver más
RECHAZO

Eurodiputada de Podemos rechaza detención del alcalde Ledezma

CARACAS.- En una rueda de prensa la diputada de izquierda dijo, "no nos gusta que se detenga alcaldes en ningún país del mundo"

CARACAS.- Redacción DLA-Agencias

La eurodiputada de Podemos, Tania González, rechazó la privativa de libertad que le dictó el Gobierno de Venezuela al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. 

En una rueda de prensa dijo: "No nos gusta que se detenga alcaldes en ningún país del mundo".

Cuestionó que Leopoldo López lleve un año en prisión, y se mostró a favor de un proceso judicial justo  que pase por  "la máxima transparencia, la máxima celeridad y las máximas garantías procesales".

Ledezma, de 59 años, fue detenido el jueves en su oficina por varias decenas de agentes policiales fuertemente armados. Algunos de los agentes iban identificados como miembros de la policía política.

La Fiscalía General había dicho en un escrito previo que el alcalde fue detenido por orden de un tribunal local y que sería imputado por estar incurso presuntamente en "hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno".

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar