Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su primer hijo para octubre
Se trata del primer hijo para ambos actores, que encarnaron a los padres separados de un bebé en el drama "The Place Beyond the Pines" (2012)
nUna amiga de la actriz indicó a la revista que, aunque en el pasado comentó que no tenía planes de casarse ni tener hijos,"con Ryan las cosas son diferentes". n
n"Ella es muy independiente pero está feliz con su compañero. Finalmente ha encontrado a alguien con quien quiere estar", sostuvo la fuente. n n
Mendes, de 40 años, y Gosling, de 33, son conocidos por su privacidad y nunca han hablado públicamente de su relación. n
nEn 2009, cuando mantenía una relación con el productor George Gargurevich, de origen peruano, Mendes dijo a Efe que pasar por la vicaría no entraba en sus planes.
n"No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no", apuntó.
n nMendes y Gosling han vuelto a colaborar recientemente en el debut del actor tras las cámaras,"Lost River", que se estrenó en el Festival de Cannes recientemente.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Valeria Montero Trump consultó a la inteligencia artificial antes de la captura de Nicolás Maduro
BRASIL
Por
Ascensión Reyes Destino de Brasil está en manos de los "indecisos"
SUCESOS
Por
Elena Moreno Muere en Chicago niña venezolana apuñaleada por la espalda
COLOMBIA
Por
ANDREINA PÉREZ "Se les acabó la fiesta", presidente Abelardo de la Espriella lanza advertencia contra la corrupción
VENEZUELA
Por
Olgalinda Pimentel 