Facebook permite elegir identidad género personalizado en Argentina
También determinaron con qué pronombre (masculino, femenino o neutro) desean ser llamadas por sus contactos y limitar quiénes pueden ver su género personalizado
n Rueda se definió como"travesti" y Romero, como"trans femenina". También determinaron con qué pronombre (masculino, femenino o neutro) desean ser llamadas por sus contactos y limitar quienes pueden ver su género personalizado en la plataforma.
n n "Estamos muy orgullosos de que Argentina sea el primer país de Latinoamérica en presentar la opción de 'género personalizado'", destacó César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
n n "Es un reconocimiento a la actualidad de nuestro país en la conquista de derechos de nuestra comunidad como la ley de unión civil, el matrimonio igualitario y la ley de identidad de género y también expresa la decisión de Facebook de considerar en la identidad la diversidad sexual en todas sus expresiones", remarcó. n n Cigliutti expresó que"fue muy emocionante ver la palabra 'travesti' en la página de Facebook".
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cubano enfrenta cargos por allanamiento armado tras disputa en vivienda de Miami
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 