viernes 19  de  julio 2024
NARCOTRÁFICO

Fiscalía venezolana investiga envío de droga a México

Agregó que la investigación se inició tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas del aeropuerto de Maiquetía, quienes fueron notificados de la incautación de la droga por parte de autoridades mexicanas 

CARACAS.- DPA 

 La Fiscalía General de Venezuela informó que inició una investigación sobre el decomiso de unos 600 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Ciudad de México que aparentemente partieron de Venezuela.

En una declaración, la Fiscalía dijo que presuntamente la carga fue transportada en un avión de la aerolínea Aeroméxico desde el aeropuerto de Maiquetía, en el estado de Vargas.

"En ese sentido, los representantes de la institución coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el terminal aéreo venezolano, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes", señaló.

Agregó que la investigación se inició tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas del aeropuerto de Maiquetía, quienes fueron notificados de la incautación de la droga por parte de autoridades mexicanas. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar