REDACCIÓN.- Un accidente mortal dejó tres personas muertas la madrugada del domingo cerca del noroeste de la calle 58 en Doral.

El accidente cerró los carriles hacia el norte de la autopista Palmetto, según reportó el portal Local 10.

Te puede interesar

Los policías dijeron que el conductor de un Volkswagen negro perdió el control antes de terminar en el arcén y chocar contra varios árboles.

Los investigadores dijeron que un total de cinco personas viajaban dentro del vehículo.

Dos pasajeros fueron expulsados y murieron en el lugar, junto con una tercera víctima que fue encontrada dentro de los restos.

Los paramédicos llevaron a los otros dos pasajeros al Ryder Trauma Center con heridas graves.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Según reportó el canal Telemundo 51, en el vehículo iban cinco personas. Según el reporte de FHP, dos mujeres y un hombre murieron en el lugar. Las imágenes muestran un helicóptero de emergencia transportando a una persona al hospital mientras otra persona fue trasladada en ambulancia. Ambas fueron llevadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial con serias lesiones.

De acuerdo al reporte, las víctimas residían en Weston y responden a los siguientes nombres: Daniela Sofia Hernandez, de 22 años, Shelley Eden Rapp, de 20 años y Diego Alonso Ortiz, de 2

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas