MIAMI.- Un hombre de 42 años fue arrestado por acusaciones de haber golpeado a un anciano en un centro de asistencia en North Miami Beach y luego supuestamente colocar un cuchillo en el cuello de la señalada víctima.

El incidente se informó poco antes de las 8 pm del domingo en 1590 NE 161st St., en donde, según el informe de arresto, el sospechoso Pedro Martínez Rodríguez y el anciano viven en un centro de vivienda asistida.

Te puede interesar

La policía dijo que los dos hombres discutieron por el desbordamiento de agua en la ducha del baño, después de que la presunta víctima le preguntó a Martínez Rodríguez si él lo había causado.

Según el informe policial, Martínez Rodríguez se enfureció y comenzó a golpear a la víctima en la cabeza.

La policía dijo que Martínez Rodríguez luego se fue y regresó poco tiempo después con un cuchillo de cocina, que supuestamente sostuvo en la nuca deñ anciano mientras amenazaba con lastimarlo.

Martínez Rodríguez luego se alejó cuando la supuesta víctima llamó a la policía, de acuerdo el informe.

El sospechoso afirmó que le dijo a la víctima que saliera de su espacio personal cuando se le acercó para hablarle del tema la ducha y que se produjo un altercado físico, pero negó haber tenido un cuchillo en el cuello de la víctima.

Sin embargo, dos testigos dijeron a los oficiales que vieron a Martínez Rodríguez amenazando a la víctima con el cuchillo.

El arma blanca fue confiscada como evidencia, dijeron las autoridades.

Martínez Rodríguez fue arrestado por cargos de asalto agravado a una persona de 65 años o más y agresión a una persona de 65 años o más.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23121 votos

Las Más Leídas