MIAMI.- Un hombre buscado por supuestamente golpear a una mujer embarazada y matar a su perro en Hollywood, al norte de Miami, a principios de este mes, se entregó a la Policía el jueves, dijeron las autoridades.

Tyson Pierre-Lewis, de 20 años, se puso a disposición de las autoridades en la cárcel principal de la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Te puede interesar

El hombre enfrenta cargos que incluyen agresión agravada a una mujer embarazada, abuso y crueldad animal, según la Policía.

Según documentos del caso, Pierre-Lewis supuestamente golpeó a la mujer en el rostro y arrojó a su cachorro Pitbull al suelo en una estación de servicio el pasado 10 de abril.

La mujer sufrió heridas y la mascota murió a raíz del golpe, dijo la Policía.

La víctima tenía 16 semanas de embarazo al momento de la presunta agresión y había puesto una orden de restricción contra Pierre-Lewis, acorde con las autoridades.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34968 votos

Las Más Leídas