MIAMI- Con 499 pies de altura, el edificio residencial más alto de Fort Lauderdale fue inaugurado recientemente y su pecualiaridad principal es que funciona también como hotel.

Construiido por el Grupo Kolter Urban y SB Arquitects, 100 Las Olas es también el primer proyecto residencial con hotel que se abre en el centro de la ciudad del condado Broward en más de una década. A partir del piso 16 se encuentran 113 apartamento de lujo sobre el nuevo hotel Hyatt Centric con 238 habitaciones.

Te puede interesar

El Grupo Kolter es una empresa de desarrollo e inversión inmobiliaria que ha invertido en proyectos con un valor superior a los 15.000 millones de dólares. Con sede en Delray Beach, Florida, la empresa es uno de los inversores inmobiliarios más experimentados del sureste del país.

El área habitable de los apartamentos va desde 1.811 pies cuadrados hasta 5.281 pies cuadrados y además de un confortable "penthouse" se entregan a los clientes con todo el equipamiento para mudarse de inmediato.

El ático de varios niveles, único en su clase, está situado en los pisos 45 y 46 y tiene un estilo personal de diseño. Las residencias dentro del edificio de 46 niveles van de dos a cuatro dormitorios y los precios comienzan en los 900.000 dólares.

Con un diseño ultramoderno y aditamentos de alta gama en cocina y baños, los apartamentos permiten divisar una panorámica increíble de Fort Laudardale a través de la cristalería reforzada antiimpactos y antihuracanes que convierten el edificio en una fortaleza de lujo, distracción y seguridad.

Entre las grandes ventajas de la nueva torre es su ubicación para turistas y residentes que desean conocer y disfrutar a pie de la diversidad de ofertas culturales, gastronómicas y de entretenimiento en esa ciudad, además de la playa.

En los últimos años, el sur de Florida - en especial los condados Miami-Dade y Broward- han recibido una corriente de grandes inversiones inmobiliarias y empresariales, tras reformas fiscales en diversos estados del país que han afectado a medianas y grandes compañías y a personas adineradas.

Un considerable aumento de impuestos a millonarios en estados como Nueva Jersey, Nueva York, California y otros ha puesto a Florida como uno de los lugares más codiciados para vivir y mover empresas desde diferentes latitudes de EEUU. El llamado Estado del Sol ofrece múltiples ventajas fiscales, además de un clima envidiable, playas y muchas oportunidades de negocios.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas