MIAMI.- Un anciano de origen hispano está acusado de asesinar a tiros a su jefe porque éste lo despidió y le habría negado un año más de trabajo, en hechos ocurridos en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

La oficina del Sheriff de Palm Beach informó que el detenido fue identificado como Félix Cabrera, de 86 años, quien laboraba en un ingenio azucarero de la ciudad de Belle Glade.

Te puede interesar

Según los registros oficiales, el hombre había trabajado en la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar de Florida por 31 años y supuestamente se encontraba en una necesidad económica, por lo que le pidió a su jefe que le dejara trabajar un año más.

Pero el patrón, de 67 años y cuyo nombre no fue revelado por el Sheriff, se negó y fue entonces que el anciano, que llevaba una pistola consigo, le habría disparado en varias ocasiones, de acuerdo con las autoridades.

Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente, encontraron a la víctima muerta cerca de la entrada del edificio.

El sospechoso fue encarcelado sin derecho a fianza y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

La Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar de Florida emitió un comunicado de prensa:

“Estamos horrorizados y profundamente entristecidos por la violencia sin sentido que ocurrió hoy. La víctima era parte de la familia de la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar y estamos orando por los seres queridos de la víctima, así como por todos los miembros de nuestro equipo y los productores. Estaremos allí el uno para el otro en los días, semanas y meses venideros. También agradecemos a los socorristas que respondieron con valentía y rapidez a esta trágica situación.

“Continuaremos cooperando con la Policía local y estamos remitiendo preguntas a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35624 votos

Las Más Leídas