lunes 25  de  marzo 2024
TIROTEO MORTAL

Acusan de asesinato a exestrella de fútbol americano en Florida

Travis Rudolph, de 25 años, exjugador de Florida States, fue arrestado en Palm Beach bajo acusaciones de asesinato en primer grado e intento de asesinato
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La exestrella del fútbol americano Travis Rudolph fue arrestado la madrugada de este miércoles en el sur de Florida, tras un incidente armado que dejó un hombre muerto y otro herido, dijeron las autoridades.

Rudolph, de 25 años, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Según las autoridades, poco después de la medianoche se reportó un doble tiroteo en el área de Lake Park. Un hombre fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento, mientras que otro fue encontrado muerto a poca distancia al sur de West Palm Beach.

Los investigadores identificaron a Rudolph como sospechoso del tiroteo y lo arrestaron poco tiempo después, aunque no dijeron las causas del tiroteo o por qué Rudolph estaría implicado en el caso.

Rudolph fue receptor principal de Florida State en 2015 y 2016 y dejó el equipo para ingresar al draft de la NFL en 2017. No fue reclutado, pero finalmente firmó con los New York Giants y luego con los Miami Dolphins.

También pasó tiempo con los Winnipeg Blue Bombers de la Canadian Football League. Tras lo sucedido, el equipo lo liberó este miércoles.

Rudolph ganó atención nacional en 2016 cuando se volvió viral un video de él almorzando con un estudiante autista durante una visita a una escuela secundaria de Tallahassee.

El padre de Rudolph murió un año después de que un arma se disparara accidentalmente en un club de striptease de West Palm Beach.

Rudolph estaba detenido sin derecho a fianza. Su primera comparecencia en la corte está programada para el jueves.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar