lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Acusan a maestra por tener sexo oral con un alumno en escuela de Miami

El adolescente dijo que tuvo relaciones sexuales con Costadoni en su casa unas cuatro veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido, según el informe

MIAMI.-Una maestra de Miami fue acusada este lunes de tener relaciones sexuales con un estudiante del Miami Arts Charter School, por lo que tuvo que pagar una fianza de $15,000 para salir de la cárcel TGK donde fue llevada en horas de la mañana.

Según Telemundo 51, se trata de Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, maestra de literatura inglesa, quien al salir del penal se cubría el rostro mientras caminaba hacia un vehículo de la mano de una joven, y se mantuvo en silencio tras pasar varias horas tras las rejas.

En este portal se conoció que el director de la escuela reaccionó ante la acusación en contra de la maestra paraguaya, quien, según el reporte del arresto, ha estado involucrándose en relaciones sexuales consensuadas durante aproximadamente dos años con un menor que ahora tiene 17 años.

“Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento. La maestra ha sido removida de la escuela y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes, de ser necesario”, dijo en declaración escrita Alfred de la Rosa, director de Miami Arts Charter School.

Costadoni fue arrestada la madrugada del lunes por cargos que incluyen agresión lasciva en un niño de entre 12 y 16 años.

El adolescente dijo que tuvo relaciones sexuales con Costadoni en su casa unas cuatro veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido, según el informe.

Los dos también tuvieron relaciones sexuales en su automóvil y en el hogar del adolescente, según el informe.

Costadoni compareció ante el tribunal el lunes.

Según el sitio web de la escuela, la maestra es la presidenta del departamento de artes del lenguaje de la escuela, en el campus Wynwood. Nació en Paraguay y se mudó a Miami a principios de la década de 1990, donde se graduó con honores en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park, según el sitio web.

Costadoni obtuvo una licenciatura en poesía de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore y está en su séptimo año como maestra en la Miami Arts Charter School.

Según las autoridades, todo comenzó con pistas al Departamento de Familias y Niños, lo que provocó una investigación y concluyó con el arresto de la maestra.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar