jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Acusan a una mujer de prender fuego a patrulla policial en Broward

La sospechosa fue identificada como Toni Carr y el incidente ocurrió cuando el vehículo oficial se encontraba detenido frente a un semáforo en el condado de Broward
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una mujer fue arrestada luego que, según las autoridades, trató de prender fuego a una patrulla policial del condado de Broward, al norte de Miami.

El incidente ocurrió poco antes de las 10 pm del domingo cuando el oficial que conducía el vehículo se encontraba frente a un semáforo en la intersección del Northwest 27th Avenue y West Sunrise Boulevard en Central Broward.

La Oficina del Sheriff de Broward informó que Toni Carr, de 25 años, se acercó al auto del oficial, comenzó a golpear la ventana y rompió el espejo del lado del conductor.

Carr luego caminó hacia la parte posterior de la patrulla, quitó el tapón de la gasolina y colocó un boleto de lotería en el tanque antes de usar un encendedor para prenderle fuego, dijeron las autoridades.

El oficial que estaba a bordo de la patrulla descendió del auto y ordenó a Carr que se tirara al suelo. Carr cumplió la solicitud del agente y fue detenida, de acuerdo con la Policía.

La mujer fue arrestada por cargos de asalto agravado a un oficial de la ley, intento de incendio provocado, travesuras criminales y delito grave de violación de la libertad condicional.

Carr permanecía detenida sin derecho a fianza el lunes, según mostraron s registros de la cárcel de Broward.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar