MIAMI.- Un abogado que presta representación a víctimas de agresión sexual fue detenido el miércoles bajo acusaciones de violar a una mujer en su apartamento situado en un sector suntuoso de Miami.

El letrado Adam Bair, de 39 años, quien se describe a sí mismo en su sitio web como un “Abogado de Lesiones Personales y Agresión Sexual”, se presentó en corte el jueves por cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso.

Te puede interesar

Según el informe de arresto, la supuesta víctima de 24 años dijo a la policía de Miami que fue al apartamento de Bair en el sector de Edgewater el 20 de julio, bajo la creencia de que el abogado “le iba a mostrar un video de un caso judicial”.

De acuerdo con la policía, Bair comenzó a “besarla y acariciarla”. Acto seguido, según las investigaciones, “la víctima empujó repetidamente al acusado diciéndole que se detuviera y que ella no quería nada sexual con él”.

El informe indica que “la víctima luego fue al baño y cuando regresó, encontró al acusado desnudo y tocando su pene”.

El relato oficial de los hechos señala también que “a lo largo del incidente, la víctima intentó empujar (a Bair) y le suplicó al acusado que se detuviera mientras decía continuamente que no quería participar en ninguna actividad sexual”.

De acuerdo con el reporte, el abogado empujó a la joven a la cama. “Cuando ella intentó levantarse para irse, procedió a empujarla hacia atrás sobre la cama y le dijo 'no puedes irte'. Quiero que te quedes. Necesito que te quedes a pasar la noche'”, dice el informe.

“La víctima continuó intentando irse, pero (Bair) continuó tirando de ella y evitando que se fuera varias veces. (Él) finalmente liberó a la víctima bajo la creencia de que la volvería a ver”, se lee en el reporte.

La policía arrestó a Bair el miércoles y la corte le impuso una fianza de 12.500 dólares.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23128 votos

Las Más Leídas