MIAMI.- Un agente de Patrullas de Carreteras de Florida murió en un tiroteo en la autopista interestatal 95 al parecer cuando se acercó a un vehículo que se había averiado y el conductor del mismo abrió fuego contra el policía.

El suceso ocurrió el miércoles 5 de febrero a las 10.45am en la milla 107 de la I-95, en el condado Martin, al norte de Palm Beach.

Te puede interesar

Joseph Bullock, un agente veterano con 19 años de experiencia, recibió un disparo mortal en el cumplimiento del deber, mientras asistía al público, sostuvo el coronel Gene Spaulding comandante del Departamento de Patrullas de Florida en rueda de prensa.

“Joe era uno de los agentes que salía todos los días a hacer su trabajo en silencio. Era muy profesional y tenía una gran dedicación por su labor”.

Según el informe policial, otro oficial que pasaba por el lugar del suceso disparó su arma contra el sospecho y lo ultimó.

El tiroteo está siendo investigado por la policía estatal.

Spaulding dijo que Bullock es el agente número 49 que muere en servicio desde que se fundó el departamento hace 80 años.

Debido al tiroteo y la inmediata investigación, las autoridades cerraron la I-95 en ambas direcciones en el área hasta bien entrada la noche del miércoles.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas