MIAMI.- Un agente de la Policía de Orlando, en el centro de Florida, disparó a un hombre que se volvió violento tras ser interceptado por las autoridades por romper una ventana de un local comercial, sostuvo un reporte de funcionarios del condado de Orange.

El incidente tuvo lugar el domingo 12 de enero, a las 9:00 pm, cuando los agentes se acercaron al individuo en el estacionamiento de Defy Extreme Air Sports y comenzó una disputa, explicó en conferencia de prensa Larry Zwieg, jefe adjunto del Departamento de Policía local.

Te puede interesar

Según sostuvo Zwieg, el sospechoso disparó sin éxito contra el agente y este le ripostó, utilizando su arma reglamentaria.

Los agentes trataron de reanimar al hombre herido hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a un hospital, donde se reportó en estado crítico.

El Departamento de Policía de Florida investigará el suceso, mientras el agente involucrado en el caso ha sido asignado a tareas administrativas, reportó la agencia de noticias AP.

Según trascendió, el agente ha estado en activo desde noviembre de 2017 y trabaja en la división de patrullas uniformadas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas