NUEVA YORK.- Al menos dos personas han muerto y dos más han resultado heridas por disparos después de un funeral en una iglesia de Riviera Beach, en Florida, según ha informado la Policía.
Al menos dos muertos por disparos tras un funeral en Florida
Los fallecidos son un adolescente de 15 años y un adulto que fueron declarados muertos en el mismo lugar de los hechos. Una mujer y un adolescente resultaron también alcanzados por los disparos y han sido hospitalizados.
El tiroteo se produjo sobre las 14.34 horas, hora local, en la Iglesia de Victory City, informa la filial local de la cadena de televisión estadounidense NBC.
El comunicado de la Policía apunta a que se hicieron unos trece disparos. Se ha abierto una investigación, pero por el momento no se ha realizado ninguna detención.
NULL
FUENTE: Con información de EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Trump pone más de $400 millones sobre la mesa para impulsar a los republicanos en las elecciones
MEDICIÓN ELECTORAL
Por
Daniel Castropé Byron Donalds conserva ventaja en Florida, pero pierde el pulso hispano ante David Jolly
ESTRENO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ICONS: Latin Rhythms se estrena en Aventura entre baile y ovaciones
POLíTICA EXTERIOR
Por
Julián Varela Rubio aborda la crisis energética con India y Emiratos Árabes Unidos: ¿qué papel juega el petróleo venezolano?
RIESGO INMINENTE
Por
Daniel Castropé 